Nuevos episodios de ‘Gintama’ en español

Tras abrir el canal oficial de YouTube dedicado al anime Gintama en español y alcanzar la cifra de 300 seguidores en su página de Facebook, Arait Multimedia se ha...

Tras abrir el canal oficial de YouTube dedicado al anime Gintama en español y alcanzar la cifra de 300 seguidores en su página de Facebook, Arait Multimedia se ha animado y ha desvelado el secreto que tenían entre manos y que estaba relacionado con esta franquicia.

Han licenciado 52 nuevos episodios del anime, por lo que ya tienen en sus manos un total de 156, quedándose a principios de la cuarta temporada.

Además, han publicado un vídeo promocional que podéis ver tras el salto. Esperemos que alguna cadena de televisión nacional se interese por este anime, basado en el manga homónimo de Hideaki Sorachi. Actualmente es una de las obras más populares de Shueisha, en gran parte debido a que el autor ha sabido darle un sello de identidad propio y sabiendo dosificar el humor, la acción y parodias tanto a personajes históricos, como a películas y series de anime. Por supuesto, lo gamberros que llegan a ser los personajes protagonistas es otra de sus cualidades.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.