La bufanda de Charlotte que quiere abrazarte – Madoka Magica

Se acerca el frío invernal, y en estas fechas las pasamos canutas para salir a la calle sin tiritar. Nos abrigamos de arriba abajo, y nos ponemos una prenda...

Se acerca el frío invernal, y en estas fechas las pasamos canutas para salir a la calle sin tiritar. Nos abrigamos de arriba abajo, y nos ponemos una prenda encima de otra como si fueramos una cebolla. ¿Qué te parece si le ponemos a esas pintas invernales un adorno para que quedes más tierno/a?

Cube ha abierto las reservas de la bufanda regala-abrazos de Charlotte, la bruja de Puella Magi Madoka Magica que trae de cabeza a Mami Tomoe.

De unos 120 centímetros de largo, y a un precio recomendado de 3.500¥, esta bufanda desatará los celos y envidias de los repartidores de abrazos que frecuentan cada Salón del Manga. Sale a la venta en febrero de 2012.

A continuación, más fotos:

Visto en AmiAmi

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.