Colonias de ‘Tiger and Bunny’, olerás a superhéroe

Cozy Wave ha abierto reservas de un producto muy peculiar que gustará a los fans de Tiger & Bunny: la fragancia del héroe, el aroma del campeón, las colonias oficiales...

Cozy Wave ha abierto reservas de un producto muy peculiar que gustará a los fans de Tiger & Bunny: la fragancia del héroe, el aroma del campeón, las colonias oficiales del anime.

Hay disponibles dos modelos, Wild Tiger, con un aroma masculino, de hierbas aromáticas y especias; y Barnaby Brooks Jr., con aroma refrescante pero amargo, más tónico que perfumado.

Saldrán a la venta a finales de diciembre a un precio de 5.000¥ cada uno. El regalo de fin de año perfecto para tu chico —o para ti mismo—.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.