‘Joker’ y ‘La pequeña muerte’, disponibles para iPad

Tras lanzar recientemente MisPosters, la nueva tienda dedicada a la venta de pósters de autores españoles, Ediciones Babylon anuncia la incorporación de nuevas obras a su catálogo digital sin DRM...

Tras lanzar recientemente MisPosters, la nueva tienda dedicada a la venta de pósters de autores españoles, Ediciones Babylon anuncia la incorporación de nuevas obras a su catálogo digital sin DRM para iPad.

Entre estas nuevas obras nos encontramos con los iberomanga Joker, de Kaoru Okino, y La Pequeña Muerte, de Nessa Ninona. Además, el cómic Allegretto, de Borja Yagüe, también entra a formar parte de los cómics digitales disponibles por parte de la editorial.

Todos están disponibles en la App Store a un precio de 1,59€ cada uno. Si las manzanas no son lo tuyo, también puedes adquirirlos en formato PDF sin DRM.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.