Ya a la venta ‘Seiya de Sagitario Saint Cloth Crown’

Seguimos con nuevas noticias de Bandai Collector España. Esta vez para presentaros la figura de Seiya de Sagitario Saint Cloth Crown, que está a la venta en España en...

Seguimos con nuevas noticias de Bandai Collector España. Esta vez para presentaros la figura de Seiya de Sagitario Saint Cloth Crown, que está a la venta en España en la tienda oficial desde el jueves, 3 de noviembre de 2011.

La figura, articulada, se acompaña de diversos rostros de Seiya y Aioros, la armadura dorada de Sagitario, arco y flecha, y un elegante pedestal. Mide unos 33 centímetros de alto y se puede adquirir en la tienda oficial por 174,98€. Como edición de lujo que es esta línea Saint Cloth Crown, sólo podemos rezar ¡Dame tu fuerza para pagarte, Pegaso!

A continuación, más imágenes oficiales:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.