‘Cooking Mama 4’ y ‘Cooking Mama World’ a la venta en España

Ponte el delantal, coge bien fuerte el stylus y prepárate a cocinar platos de lo más variados, o si lo prefieres también puedes coger las llaves para irte a...

Ponte el delantal, coge bien fuerte el stylus y prepárate a cocinar platos de lo más variados, o si lo prefieres también puedes coger las llaves para irte a disfrutar del aire libre. Cooking Mama 4Nintendo 3DS— y Cooking Mama World aventuras en el campoNintendo DS— ya están a la venta en España y resto de Europa de la mano de 505 Games. Ambos han sido desarrollados por Cooking Mama Ltd.

Cooking Mama 4 ofrece más de 200 nuevas recetas de todo el mundo en forma de minijuegos, en un regreso a los orígenes de la franquicia. Puede encontrarse en tiendas a un precio recomendado de 39,99€.

Cooking Mama World aventuras en el campo ofrece más de 100 minijuegos relacionados con actividades al aire libre: cocinar en una hoguera, capturar insectos, pescar, cortar leña, saltar piedras y otros. Pued adquirirse a un precio recomendado de 29,99€.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.