Erótico dakimakura de ‘Noel Vermillion’ de regalo con ‘BlazBlue CSE’

Cada vez que Arc System Works pone a la venta un nuevo BlazBlue en Japón, distintas tiendas ofrecen regalos bastante sugerentes para el público masculino. En esta ocasión, dependiendo de la...

Cada vez que Arc System Works pone a la venta un nuevo BlazBlue en Japón, distintas tiendas ofrecen regalos bastante sugerentes para el público masculino. En esta ocasión, dependiendo de la tienda donde compres BlazBlue Continuum Shift Extend para PS Vita, te podrás llevar regalos de lo más variopintos.

Si lo compras en Gamers, te llevarás a Noel Vermillion a la cama, literalmente, quedando esta totalmente rendida a tu entrepierna abrazo, y en forma de funda para almohadadakimakura—. En WonderGOO te regalan una funda para un asiento —supongo que será una especie de cojín—. En Ebiten regalan un calendario de 2012 tamaño A3. En el resto de tiendas, la mayoría regalarán tarjetas telefónicas.

Podéis ver las sugerentes imágenes tras el salto:


Fuente: 4gamer, via Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Blazblue Continuum Shift Extend


Videojuego Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.