Lígatela para evitar la destrucción del mundo, ‘Date a Live’ al anime

La editorial Fujimi Shobō, a través de su sello Fujimi Fantasia Bunko, ha anunciado que Date a Live, serie de novelas ligeras de Kōshi Tachibana —guión— y Tsunako —ilustraciones, ha realizado...

La editorial Fujimi Shobō, a través de su sello Fujimi Fantasia Bunko, ha anunciado que Date a Live, serie de novelas ligeras de Kōshi Tachibana —guión— y Tsunakoilustraciones, ha realizado diseños para Hyperdimension Neptunia— está siendo adaptada al anime. Parece ser que es una obra bastante popular, ya que ha sido la que menos ha tardado en recibir una adaptación de todas las novelas que hasta ahora han visto anime en esta editorial.

Shido Itsuka es un estudiante de instituto que, en el último día de las vacaciones de primavera, presencia cómo una explosión acaba con la ciudad. Una chica vestida con armadura se aparece entonces frente a él. La cuñada de Kotori le comenta que la chica es un espíritu que casi acaba con la humanidad hace 30 años, y le ordena que se ligue al fantasma con tal de salvar a la humanidad.

El tercer volumen de esta novela saldrá a la venta el día 19.


Fuente: MAL, ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.