‘Death Note’ en quioscos de toda España

Ediciones Glénat comunica oficialmente que uno de sus populares manga, Death Note, ya está disponible en quioscos. Junto a este título le acompaña el popular cómic español Españistán, este...

Ediciones Glénat comunica oficialmente que uno de sus populares manga, Death Note, ya está disponible en quioscos. Junto a este título le acompaña el popular cómic español Españistán, este país se va a la mierda, realizado por Aleix Saló.

La edición de Death Note, obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, es totalmente idéntica a la que puede adquirirse en cualquier tienda especializada y librería, por lo que no veremos una reducción en la calidad de los materiales con respecto a la edición estándar y se publicarán el total de los 12 tomos que la componen. Su precio tampoco varía, cada volumen se puede adquirir tras pagar los 7,5€ de rigor. Cada domingo te espera, junto a periódicos y revistas, un nuevo tomo de Death Note.

Respecto a Españistán, se ha realizado una edición de bolsillo a un precio de 9,95€.

Si bien es cierto que puede parecer una apuesta arriesgada, tampoco se puede negar que los quioscos son el escaparate perfecto de cara al total de la población española, ya sea tanto para lo bueno como para lo malo.

Además de estas obras, también se pueden encontrar los 55 primeros tomos de Naruto en edición de quiosco. Glénat asegura estar contenta con las ventas del ninja de naranja en este tipo de establecimientos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.