DLC de Iori versión KoF ’98 para ‘The King of Fighters XIII’

CAPCOM está creando cantera en el campo de los DLC, y no precisamente de la buena. Aún sin haber salido The King of Fighters XIII al mercado europeo y...

CAPCOM está creando cantera en el campo de los DLC, y no precisamente de la buena. Aún sin haber salido The King of Fighters XIII al mercado europeo y norteamericano, ya se ha anunciado DLC de pago para el juego.

El DLC que ATLUS tiene preparado para Norteamérica incluye al personaje Iori en su versión de KoF ’98 junto al escenario y tema musical de aquella entrega. Con el nombre Iori with the power of Flames, estará a la venta en el PSN y XBOX Live norteamericano a partir del 7 de diciembre. Su precio: 4,99$ / 400MP. No creo que tardemos mucho en recibir el anuncio europeo sobre este DLC.

Desarrollado por SNK Playmore, The King of Fighters XIII sale a la venta en Norteamérica el 22 de noviembre de la mano de ATLUS. En Europa podremos disfrutarlo a partir del 25 de noviembre gracias a Rising Star Games, siendo Namco Bandai Ibérica la distribuidora oficial en España.

A continuación, un tráiler con algunas de las cadenas de combos que puede crear el personaje:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.