El ‘Doraemon’ que jamás querrías tener a tu lado

Seguro que más de uno habéis deseado tener a Doraemon y sus numerosos gadgets para solucionar fácilmente vuestros problemas. Pero la ficción suele representarse más bonita e ideal que...

Seguro que más de uno habéis deseado tener a Doraemon y sus numerosos gadgets para solucionar fácilmente vuestros problemas. Pero la ficción suele representarse más bonita e ideal que la realidad, y ni siquiera el gato cósmico lograría salvarse de los malos hábitos que tiene la sociedad de hoy en día. Si os cuesta imaginar a Doraemon en la vida real, quizás el siguiente vídeo ponga solución a vuestras dudas:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.