Nos han dado dos entradas VIP para la Otacon Sevilla, y las vamos a sortear

La Otacon se celebra del 8 al 11 de diciembre, por primera vez en Sevilla capital. Un evento de acceso gratuito que sin embargo, y a través de la...

La Otacon se celebra del 8 al 11 de diciembre, por primera vez en Sevilla capital. Un evento de acceso gratuito que sin embargo, y a través de la organización, os ofrece la oportunidad de haceros con un “pase VIP”. ¿Y esto qué es? Pues una idea que han tenido gracias a la cual podréis disfrutar de alguna que otra ventaja durante el evento, tales como no esperar colas en los talleres (durante los 4 días), comida gratis del sábado (sin cena), dos papeletas gratis para la rifa que harán el sábado e igual cae alguna cosita más que aún tienen que confirmar. Nos han dado dos de estas entradas VIP para sortear, así que nada. Si queréis entrar en el sorteo de una de ellas tan solo tenéis que seguirnos en Twitter y dejar el siguiente tweet antes del 4 de diciembre:

Osú quillo, ámonoh a la Otacon en Sevilla que hay cosas niponas #Osú @Deculture_es

Entre todos los participantes sortearemos estas dos entradas, ¡suerte!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.