Rumor: ‘Evangelion 3.0’ tendría nuevos personajes

Una de las paredes de la Evangelion Store de Harajuku muestra la silueta de lo que podrían ser nuevos personajes para Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo.

El blog japonés Minna no Eva-fan, que tal y como su nombre indica, está dedicado a la franquicia Evangelion, ha tomado fotografías del exterior de la EVA Store —también conocida como Evangelion Store— abierta en Harajuku.

En una de las paredes de la tienda se puede apreciar la silueta de varios de los personajes, pero algo no encaja. Hay, como mínimo, unas cinco siluetas —marcadas de color salmón— que parecen no coincidir con los personajes de lo visto hasta ahora en Rebuild of Evangelion ni con los de Neon Genesis Evangelion.

¿Estaremos ante una nueva tanda de personajes que estén por llegar en EVA 3.0? Desde luego, esto va a dar bastante que hablar. Eso sí, de confirmarse la nueva plantilla de actores, habría que ir buscando a los de KHARA para cortarles uno de los huevos, porque todavía estoy buscándole utilidad en la historia a Mari Illustrious Makinami.

Evangelion Shin Gekijôban: Q, cuyo título internacional es Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, verá la luz en cines japoneses en otoño de 2012, y podría ser la última en Rebuild of Evangelion.

A continuación tenéis varias de las imágenes tomadas:

Via: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.