‘Fantasy’, el mejor videoclip que hayas visto en todo el año

Tigersushi y Excuse My French presentan un nuevo vídeo para Fantasy, el más reciente sencillo de DyE. Dirigido por el prodigio de la animación Jérémie Périn, se nos muestra...

Tigersushi y Excuse My French presentan un nuevo vídeo para Fantasy, el más reciente sencillo de DyE. Dirigido por el prodigio de la animación Jérémie Périn, se nos muestra la historia de cuatro adolescentes —dos chicos y dos chicas— que se cuelan en la piscina municipal para darse un chapuzón, imbuídos por un ambiente romántico. Lo que pase después, tendrás que descubrirlo tú mismo.

El vídeo ha sido dirigido por Jérémie Périne, cuenta con el guión de este y de Laurent Sarfati, y con la dirección artística de Mikael Robert. La canción, Fantasy, ha sido extraída del álbum TAKI 183, de DyE.

A continuación, el videoclip. No dejará indiferente a nadie.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.