Fecha definitiva para ‘To Love-RU Peligrosa charla de chicas’

Ivrea ha comunicado que ya ha recibido la aprobación de la portada para la novela To Love-RU Peligrosa charla de chicas, que es la que podéis ver sobre estas...

Ivrea ha comunicado que ya ha recibido la aprobación de la portada para la novela To Love-RU Peligrosa charla de chicas, que es la que podéis ver sobre estas palabras. Y con la portada aprobada, la fecha definitiva ya ha sido revelada: el 25 de noviembre de 2011 estará en tiendas a un precio de 9,9€. Si queréis ver un par de imágenes picantonas que la novela incluirá, visitad este enlace. Ya tenéis con qué hacer frente a este frío invernal que se avecina.

¡Llega la novela de esta desopilante comedia romántica! Basada en el popular manga To-Love-Ru, la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una “charla femenina” algo subida de tono… ¡¿Haruna tiene un sueño erótico y lo comenta con sus amigas?! ¡¿Saki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Bueno decir que la portada me gusta, ver si la novela en si después me gusta tanto

  • Dan_Kawaguchi

    Otra buena ocasión que habéis desperdiciado para titular “Pásatelo teta con la novela de To Love-ru”…Pero bueno, como no salen dibujadas, igual pierde algo de su encanto…

    @Dan_Kawaguchi

  • sinchancap

    pues es una gran noticia porfin una lastima que no se pudo sacar para el salón del manga de barcelona pero al final salió, es cierto que To Love-Ru no es conocida por un guion muy complejo pero la novela no está escrita por Saki Hasemi a si que yo al menos le doy un voto de confianza y me la compraré
    mi nick par el concurso @sinchancap

  • zapus

    @zapus_ en Twitter

    La novela tiene buena pinta (ñam ñam)

    Es genial que estén llegando algo más que mangas a España, es genial que se estén atreviendo con estas cosas las editoriales.

  • No me mola mucho To Love-Ru, pero me tienta. ¿¡Por qué, coño!? ¿¡Por qué!?

  • Karigatoo

    Mi nick en twitter es @Karigatoo

    Pues no sé si hacerme también con la novela, tiene buena pinta, pero no me pega mucho una historia así fuera del manga xD

  • Angel

    pero recien la van a sacar?! yo recuerdo que el mes pasado o creo que fue en setiembre me pase por Fnac y ya estaba a la venta

    • chibisake

      Estaría a la venta el manga. La novela no sale hasta el 25.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.