Fecha definitiva para ‘To Love-RU Peligrosa charla de chicas’

Ivrea ha comunicado que ya ha recibido la aprobación de la portada para la novela To Love-RU Peligrosa charla de chicas, que es la que podéis ver sobre estas...

Ivrea ha comunicado que ya ha recibido la aprobación de la portada para la novela To Love-RU Peligrosa charla de chicas, que es la que podéis ver sobre estas palabras. Y con la portada aprobada, la fecha definitiva ya ha sido revelada: el 25 de noviembre de 2011 estará en tiendas a un precio de 9,9€. Si queréis ver un par de imágenes picantonas que la novela incluirá, visitad este enlace. Ya tenéis con qué hacer frente a este frío invernal que se avecina.

¡Llega la novela de esta desopilante comedia romántica! Basada en el popular manga To-Love-Ru, la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una “charla femenina” algo subida de tono… ¡¿Haruna tiene un sueño erótico y lo comenta con sus amigas?! ¡¿Saki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.