Reservas abiertas figura 1/8 ‘Kirino Kousaka Maid Version’

Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura a escala 1/8 de Kirino Kousaka Maid Version —こうさかきりの めいどVer—. Kirino es una de las protagonistas de Ore no...

Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura a escala 1/8 de Kirino Kousaka Maid Versionこうさかきりの めいどVer—. Kirino es una de las protagonistas de Ore no Imouto Ga Konnani Kawaii Wake ga Nairesumido Ore no Imouto u Oreimo—, una adolescente viciada a los eroge, el manga, el anime, la moda y los salones del manga.

Fabricada por FREEing, mide unos 20 centímetros de altura —escala 1/8— y está fabricada con PVC. La figura tiene una pose muy dinámica, y, tal y como su título indica, se acompaña del famoso cosplay de maid, Incluye además una base de madera. Su precio recomendado es de 7.800¥ y sale a la venta en marzo de 2012. Más adelante, saldrá a la venta la figura de Kuroneko versión Maid, también de la misma serie. Si bien esta última se puede ver en una de las fotos que mostramos a continuación, el resultado final será distinto.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.