Figura de ‘Amigo’, de ’20th Century Boys’, llega a España

Que sí, que muy bien, que eres un tío serio y las Pullip y DAL no son lo tuyo, por lo que las muñecas de Kenshin Himura, de Panty...

Que sí, que muy bien, que eres un tío serio y las Pullip y DAL no son lo tuyo, por lo que las muñecas de Kenshin Himura, de Panty & Stocking y de Kyubey no te las vas a pedir o autoregalar por Navidad ni en sueños. Pero no te preocupes, que el gordinflas de verde y carro tirado por renos te va a traer otra cosa que te va a encantar.

Ni más ni menos que la figura articulada de Amigo, del manga 20th Century Boys creado por Naoki Urasawa. De 31 centímetros de alto —escala 1/6—, está fabricada con PVC, tiene un traje a medida hecho de tela y se acompaña de varios accesorios. Accesorios como tres cabezas intercambiables, una plateada, otra con la máscara con el símbolo de Amigo, y una tercera con una cabeza humana; dos caretas, una de ellas la del ninja Hattori; varias manos, una base para sujetar la figura y otros.

Fabricada por Hot Toys, es distribuída en España por SD Distribuciones y sale a la venta el 1 de diciembre de 2011. [Actualizado: retrasado hasta el 15 de febrero de 2012] Para conocer su precio, os recomiendo preguntar en vuestra tienda especializada habitual, eso sí, iros haciendo a la idea de que cuesta más de 100€.

Más imágenes tras el salto:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Ximnart

    FIGURACA. Con todas las letras.

  • Dark-TNT

    Gordinflas de verde?

    • Dan_Kawaguchi

      Sí, originalmente Papá Noel iba de verde hasta que llegó Coca-cola…y no es coña D:

      Por cierto, a mí las figuras con vestidos de tela me dan cosica D:

  • Antonio jose jerez segui

    100 euros o mas? Para eso me disfrazo yo de amigo y tengo traje para esta navidad de paso XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.