Prueba ‘Final Fantasy XI’ gratis durante 14 días

Si te pica la curiosidad por catar el MMORPG Final Fantasy XI en su Complete Collection Abyssea Edition —incluye todas las expansiones y contenido aparecido hasta la fecha— y no...

Si te pica la curiosidad por catar el MMORPG Final Fantasy XI en su Complete Collection Abyssea Editionincluye todas las expansiones y contenido aparecido hasta la fecha— y no terminas de decidirte, quizás esta jugosa promoción llevada a cabo por Square-Enix termine por convencerte.

La compañía ofrece 14 días de juego gratis. Todo lo que has de hacer es registrate en esta página, esperar a la clave y descargar el cliente para PC. Una vez activada la clave, tendrás dos semanas para explorar, sin coste alguno, las tierras de Vana’diel al son de la excelente banda sonora y de las razas y profesiones disponibles.

Por ahora, dada la abrumadora demanda de la oferta, han cerrado solicitudes, pero en pocos días volverán a estar disponibles.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.