Próximas firmas de ‘Xian Nu Studio’ en Madrid y Granada

Las autoras de Bakemono, Irene “Pukalince” y Laura “Felwyn”, componentes de Xian Nu Studio, han publicado en su blog un breve listado que recoge los próximos lugares y eventos en...

Las autoras de Bakemono, Irene “Pukalince” y Laura “Felwyn”, componentes de Xian Nu Studio, han publicado en su blog un breve listado que recoge los próximos lugares y eventos en los que firmarán sus ejemplares.

A continuación, los horarios:

Madrid

En Expocómic1 al 4 de diciembre—. Estarán en el stand de Legends, el viernes firman a las 12:00 horas, y el sábado de 16:30 a 18:00 horas.

En Otaku Center. Firmarán el 2 de diciembre a partir de las 18:00 horas y regalarán postales exclusivas. Quienes compren sus tomos a través de la web de la tienda antes de este día, los recibirán en casa firmados junto a las postales. Estas postales no presentan marca de agua en formato físico.

Granada

En Nostromo. Firmarán el 9 de diciembre a partir de las 17:30 horas.

Bakemono forma parte de la Línea Gaijin de Ediciones Glénat. Actualmente se pueden adquirir los dos primeros tomos en el mercado: Bakemono y Bakemono Luna Roja: Preludio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.