Glénat y Nacho Fernández en el ‘VI Salón del Manga de Andalucía’

El VI Salón del Manga de Andalucía se celebra del 12 al 13 de noviembre de 2011 en Granada. Ediciones Glénat no faltará a la cita, presentando sus novedades....

El VI Salón del Manga de Andalucía se celebra del 12 al 13 de noviembre de 2011 en Granada. Ediciones Glénat no faltará a la cita, presentando sus novedades. Quien tampoco desaprovechará la oportunidad es Nacho FernándezDragon Fall, Los Paladines del Horóscopo—, que firmará ejemplares de Kung Fu Mousse.

El autor firmará en el stand de Glénat, el sábado de 12:00 a 18:00 horas, y el domingo de 13:00 a 18:00 horas. Además, en el evento, habrá una exposición retrospectiva de su obra.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.