Herder Editorial anuncia ‘El Príncipe’ versión manga

César Borgia, uno de los personajes en los que se inspiró Maquiavelo para El Príncipe A través de su blog manga, y con La Divina Comedia aún reciente tras...
 César Borgia, uno de los personajes 
en los que se inspiró Maquiavelo para El Príncipe

A través de su blog manga, y con La Divina Comedia aún reciente tras salir del horno, Herder Editorial apuesta una vez más por las adaptaciones manga de corte filosófico de la editorial japonesa East Press.
En esta ocasión tiene el placer de anunciar “El Príncipe”, basado en la obra homónima de Nicolás Maquiavelo. No hay fecha firmemente decidida, pero esperan poder tenerlo en tiendas en marzo de 2012.
El príncipe es una de los grandes títulos de la filosofía política occidental, con una muestra de pensamiento polémico, irreverente, irónico y lúcido. En esta obra se aprecia la primera reflexión moderna subre el poder estatal.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.