Kaito Takahashi, de Esprit D’Air, en el ‘VIII Salón del Manga de Valencia’

Según ha revelado Jointo, durante la celebración del VIII Salón del Manga de Valencia, que tiene lugar los días 26 y 27 de noviembre de 2011 en Feria Valencia,...

Según ha revelado Jointo, durante la celebración del VIII Salón del Manga de Valencia, que tiene lugar los días 26 y 27 de noviembre de 2011 en Feria Valencia, Kaito Takahashi, guitarrista principal de la banda Esprit D’Airエスプリ デア—, acompañará en el evento a Yoshisuke Suga, más conocido entre las fans como Yosh, cantante del mismo grupo.

Esprit D’Air es una banda visual formada a principios de 2010 por cuatro miembros: Yosh, cantante, Kaito, guitarrista principal, Erisu, bajista, y Yuki, guitarra rítmica. Tiene su sede en Londres, y los chicos tienen mucho que ofrecer a las fans del j-rock.

Sus influencias proceden de diversos estilos de la música moderna japonesa y occidental. Se consideran parte del corazón del J-rock británico. Ellos consideran que su música está hecha tanto para fans de la música japonesa como para los rockeros más exigentes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.