La ‘AKB48’ Yūko Ōshima se viste de ‘Final Fantasy XIII-2’

La web oficial para beta testers de Final Fantasy XIII-2 ha revelado que Yuuko Ohshima, miembro del grupo de ídolos femeninas AKB48, se vestirá con un cosplay de uno...

La web oficial para beta testers de Final Fantasy XIII-2 ha revelado que Yuuko Ohshima, miembro del grupo de ídolos femeninas AKB48, se vestirá con un cosplay de uno de los personajes del videojuego. Concretamente, el traje escogido es el de Serah Farron, protagonista de esta entrega, y lo llevará puesto el día de lanzamiento del juego en Japón, que se da el 15 de diciembre para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

El anuncio se ha realizado tras recibir 50.000 “me gusta” en Facebook. Y esto no es todo, si la web alcanza los 70.000 “me gusta”, Oushima se vestirá también de otro personaje del videojuego —¿Lightning, quizás?—. Si se alcanza un número aún por determinar de votos, pasará algo más que todavía no se ha desvelado.

Oushima es una de las beta testers del videojuego. La web va publicando vídeos de la ídolo explicando sus experiencias. Y esto no es todo, la chica ha codiseñado un par de trajes para el juego. Los visitantes pueden votar cual les gusta, y el más popular se incluirá en el videojuego.

Recordad que el título sale a la venta en Europa el 3 de febrero de 2011, mientras que en Norteamérica llega el día 31.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.