40 memes en una canción, esto es ‘Le Internet Medley’

Desde Weezer y su famoso Pork And Beans echaba de menos que algún grupillo se animara a realizar algún vídeo divertido que recopilara y/o parodiara memes y momentos divertidos surgidos gracias...

Desde Weezer y su famoso Pork And Beans echaba de menos que algún grupillo se animara a realizar algún vídeo divertido que recopilara y/o parodiara memes y momentos divertidos surgidos gracias a internet. Cierto es que por YouTube se pueden encontrar varias recopilaciones, o incluso canciones, pero desde entonces no había dado con una banda, ya fuera amateur o profesional, que recurriera a los meme y me divirtiera tanto como el citado Pork and Beans.

Ahora, gracias a @KirinoKirisame, he dado con un videoclip titulado Le Internet Medley, de la banda amateur The Gag Quartetesta es su página de Facebook—, formada por Or Paz, Guy Bernfeld y Gilad Chehover, que no son tan carismáticos como Weezer, pero tienen su punto. Y lo más importante, actualizan el repertorio de memes a mostrar. 40 memes en 4 minutos. Diversión asegurada.

Podéis ver el clip tras el salto: