40 memes en una canción, esto es ‘Le Internet Medley’

Desde Weezer y su famoso Pork And Beans echaba de menos que algún grupillo se animara a realizar algún vídeo divertido que recopilara y/o parodiara memes y momentos divertidos surgidos gracias...

Desde Weezer y su famoso Pork And Beans echaba de menos que algún grupillo se animara a realizar algún vídeo divertido que recopilara y/o parodiara memes y momentos divertidos surgidos gracias a internet. Cierto es que por YouTube se pueden encontrar varias recopilaciones, o incluso canciones, pero desde entonces no había dado con una banda, ya fuera amateur o profesional, que recurriera a los meme y me divirtiera tanto como el citado Pork and Beans.

Ahora, gracias a @KirinoKirisame, he dado con un videoclip titulado Le Internet Medley, de la banda amateur The Gag Quartetesta es su página de Facebook—, formada por Or Paz, Guy Bernfeld y Gilad Chehover, que no son tan carismáticos como Weezer, pero tienen su punto. Y lo más importante, actualizan el repertorio de memes a mostrar. 40 memes en 4 minutos. Diversión asegurada.

Podéis ver el clip tras el salto:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.