El sabor de ‘Bayonetta’ en ‘Soul Calibur V’

Mari Shimazaki, diseñadora de personajes de videojuegos, es conocida principalmente por sus diseños para Bayonetta, título que Planinum Games desarrolló para SEGA. Uno de sus diseños fue el de...

Mari Shimazaki, diseñadora de personajes de videojuegos, es conocida principalmente por sus diseños para Bayonetta, título que Planinum Games desarrolló para SEGA. Uno de sus diseños fue el de la bruja protagonista, de nombre Bayonetta, que no dejó indiferente a nadie dadas sus exageradas proporciones, pero desde luego cautivó a miles de fans.

Esta artista ha sido recientemente contratada por Namco para que plasme su talento sobre los trajes de tres de los personajes de SoulCalibur V. Concretamente ha realizado diseños para nuevas vestimentas de Ivy, Leixia y Tira. Concretamente el traje de Ivy recuerda levemente al de Jeanne, rival de Bayonetta.

SoulCalibur V es un fighting game desarrollado por Project Soul, el grupo interno de desarrollo de Namco encargado de la franquicia Soul dese SoulCalibur II. Sale a la venta en Europa el 3 de febrero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

A continuación tenéis los diseños y cómo lucen estos dentro del propio juego, cortesía de Namco Bandai Ibérica: