‘Mario Kart’ en las calles de Akihabara

Actualizado: Añadida más información. El 1 de diciembre, Mario Kart 7 para Nintendo 3DS llega a Japón. Es por ello que en Akihabara, el barrio tecnológico y otaku por...

Actualizado: Añadida más información.

El 1 de diciembre, Mario Kart 7 para Nintendo 3DS llega a Japón. Es por ello que en Akihabara, el barrio tecnológico y otaku por excelencia de todo Tokio, merodean desde hace un mes varios personajes vestidos de los personajes del videojuego. Kart incluído. En la foto de arriba podemos ver a Luigi, Yoshi, Bowser y Mario, aunque también se disfrazan de otros personajes, como Wario. Desconozco si es una campaña de promoción oficial, si lo realiza alguna tienda del barrio o si es simple amor por la franquicia.

A continuación os mostramos un vídeo donde aparecen Mario y Wario durante un breve periodo de tiempo. Y como regalo, un vídeo bastante curioso, no relacionado con la noticia, donde dos ejecutivos deciden ponerse un traje de Mario y Luigi y recorrer las calles de Tokio. No lo hacen a lo Remi Kart, pero tienen su carisma.


Fotografía: @taiga_line, via Esuteru, Crunchyroll 

[Act.] Parece ser que no sólo recorren las calles de Akihabara, sino que también recorren otros barrios de Tokio. Los peculiares cosplayers poco o nada tienen que ver con Nintendo, sino que promocionan una cadena de tiendas donde te limpian los oídos.