A la venta ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012’

Hoy sale a la venta Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Wii —a Nintendo 3DS llega en febrero de 2012—, desarrollado por SEGA Japón. El...

Hoy sale a la venta Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Wiia Nintendo 3DS llega en febrero de 2012—, desarrollado por SEGA Japón. El popular videojuego de competición deportiva que reúne a los personajes de las franquicias Super Mario Bros. y Sonic The Hedgehog.

Más de 30 disciplinas olímpicas se añaden a esta entrega, que dispone de modo un jugador y modo multijugador. Fútbol, vóley playa, natación sincronizada, hípica, bádminton y canoa son algunos de los divertidos deportes que te esperan.

Se incluyen nuevos Eventos Fantasía, ambientados en los universos de Mario y Sonic. También podremos acceder a Londres para Todos, donde realizar más de 50 minijuegos mientras recorres las famosas calles londinenses y admiras sus monumentos.

Naoya Tsurumi, presidente de SEGA América y SEGA Europa ,comenta que la franquicia Mario & Sonic es muy popular y están muy orgullosos de poder ofrecer nuevas entregas en colaboración con Nintendo. Reffie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, comenta que figuras populares en la historia de los videojuegos se unen para ofrecer actividades deportivas y entretenimiento a todos aquellos que quieran pasar un buen rato.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.