Las DAL de ‘Panty and Stocking’, ya en España

Las muñecas más golfas del anime ya están en España. Bajo la apariencia frágil, dulce y delicada característica da la línea DAL, Panty y Stocking, del anime Panty &...

Las muñecas más golfas del anime ya están en España. Bajo la apariencia frágil, dulce y delicada característica da la línea DAL, Panty y Stocking, del anime Panty & Stocking with Garterbelt creado por GAINAX, llegan a España para que recrees con ellas las travesuras más perversas.

De 12 centímetros de altura, están en España desde el 31 de octubre de 2011, ambas distribuídas por SD Distribuciones. Como es habitual en este tipo de merchandising, no ofrecen precios, por lo que si te interesan, te recomendamos que preguntes al dependiente de tu tienda habitual.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.