‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact’, ya a la venta en Europa

La franquicia Ultimate Ninja, perteneciente a los videojuegos que Namco Bandai publica sobre Naruto, ha logrado vender más de 8,5 millones de copias en todo el mundo. Esto se debe...

La franquicia Ultimate Ninja, perteneciente a los videojuegos que Namco Bandai publica sobre Naruto, ha logrado vender más de 8,5 millones de copias en todo el mundo. Esto se debe seguramente al buen hacer de CyberConnect 2, así como a la gran popularidad del manga y el anime, tanto en occidente como en oriente. Seguro que esas cifras se verán incrementadas con el nuevo lanzamiento que tiene lugar en Europa.

Namco Bandai Ibérica comunica que ya está a la venta en Europa Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, un nuevo título inspirado en el manga de Masashi Kishimoto que llega a PSP.

Ya sea en modo un jugador o multijugador, podrás recrear diferentes batallas de la serie al estilo hack’n slash, es decir, escogiendo uno de los personajes de la franquicia y enfrentándote a numerosos enemigos que aparecen en pantalla.

El Modo Historia extrae los mejores momentos del anime, con más eventos y secuencias que anteriores títulos de la franquicia para PSP. Las batallas por equipos —Tag Team— permitirá a dos jugadores unir fuerzas, a través de conexión Ad-hoc, para hacer frene a más de 20 misiones. El modo Batalla Versus permite la lucha entre jugadores con personajes personaalizados. El jugador podrá elegir a su personaje favorito de entre 20 disponibles.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."