Shibuya empieza a contagiarse de espíritu navideño

Alan es la persona detrás de Shibuya246, un inglés que lleva viviendo en Japón, concretamente en el barrio de Shibuya, desde hace ya más de 20 años y con...

Alan es la persona detrás de Shibuya246, un inglés que lleva viviendo en Japón, concretamente en el barrio de Shibuya, desde hace ya más de 20 años y con quien hace algún tiempo tuve la oportunidad de tratar. Lo cierto es que desde varios meses la web ha estado un tanto inactiva, pero finalmente Alan ha vuelto a la carga, y lo ha hecho recuperando una de sus secciones estrella: las calles de Shibuya. Y en esta ocasión, tratándose de fechas cercanas a Navidad —si bien un tanto precipitadas—, podemos ver como Shibuya empieza a coger otro color más festivo, en el que las tiendas se suman decorando escaparates y fachadas.

Tenéis más imágenes tras el salto.

Independientemente de este inciso, os animo a todos daros una vuelta por la web y contemplar una de las mayores y mejores bibliotecas fotográficas de Japón.

Más en Shibuya246.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.