Primer vistazo ‘Nendoroid Elsie’ – The World God Only Knows

La joven Elucia de Lute Irma, demonio llegado a la Tierra obsesionada con la limpieza, tiene su propia Nendoroid. Gracias  a Mikatan se puede ver un adelanto de la...

La joven Elucia de Lute Irma, demonio llegado a la Tierra obsesionada con la limpieza, tiene su propia Nendoroid. Gracias  a Mikatan se puede ver un adelanto de la figura basada en uno de los personajes de The World God Only Knows.

La Nendoroid de Elsiecomo también se conoce al personaje—, ha sido esculpida por Yukiwo Ageta e incluye ni más ni menos que cuatro expresiones faciales —feliz, sonriente, superdeformed y llorando—. La base que la sujeta es algo diferente al resto, y tiene una explicación: ha sido fabricada por Max Factory. Además, se acompaña de su escoba, de la jarra donde atrapa los espíritus, de brazos y piernas intercambiables. Incluye además un par de brazos y piernas que imitan el movimiento de estar moviéndose arriba y abajo —para los brazos—, e izquierda y derecha —para las piernas—. Muy gracioso.

el día 24 se abren las reservas de la figura, a continuación más fotografías:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.