Desempaquetando ‘Ni no Kuni Magical Edition’

Estas son de esas noticias que nos ponen a todos los dientes largos. Como bien sabéis, el 17 de noviembre se puso a la venta Ni no Kuni White...

Estas son de esas noticias que nos ponen a todos los dientes largos. Como bien sabéis, el 17 de noviembre se puso a la venta Ni no Kuni White of the White Witch en Japón —en occidente hemos de esperar hasta 2012—. Junto a la edición sencilla se lanzó un pack de videojuego mas consola PlayStation 3 especial, conocido como Ni no Kuni Magical Edition.

En su día ya os mostramos algunas imágenes de cómo era la consola, pero faltaba por ver la caja y otros elementos. Ahora, un alma caritativa con ganas de que nos muramos de celos, nos muestra el interior de esta edición.

A continuación, las imágenes:


Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.