Noel de ‘Final Fantasy XIII-2’ se viste de ‘Assassin’s Creed’

Square-Enix ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para ofrecer, a través de DLC, un traje especial para Noel, uno de los protagonistas de Final Fantasy XIII-2. El chico...

Square-Enix ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para ofrecer, a través de DLC, un traje especial para Noel, uno de los protagonistas de Final Fantasy XIII-2. El chico vestirá la indumentaria que Ezio Auditore luce en Assassin’s Creed Revelations.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este DLCFinal Fantasy XIII-2 sale a la venta el 3 de febrero de 2012 en Europa. En España será finalmente distribuído por Warner Bros Games.

 De paso, aprovechamos para mostraros nuevas pantallas y tráiler que han aparecido recientemente:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.