Nuevos personajes para ‘Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena’

Tras la incorporación de Teddie y Naoto Shirogane, se han confirmado dos nuevos luchadores que formarán parte de las filas de Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena, fighting game...

Tras la incorporación de Teddie y Naoto Shirogane, se han confirmado dos nuevos luchadores que formarán parte de las filas de Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arenafighting game desarrollado por Arc System Works junto al Team Persona de ATLUS.

Las nuevas incorporaciones son Mitsuru Kirijo y Akihiko Sanada, ambos procedentes de Persona 3. Los dos aprovecharán esta oportunidad para lucir nuevo look.

Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena sale a la venta a lo largo de 2012 para las recreativas japonesas —primavera—, PlayStation 3 yXbox 36o —verano— en Japón. Existe una recogida de firmas oficial para intentar traer el juego a Europa.

A continuación podéis echarle un vistazo a ambos y a sus respectivos Persona:

Mitsuru Kirijo

Akihiko Sanada

Fuente: P4U, via Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.