‘Gundemonium Collection’ a precio de risa en Steam

Rockin’ Android ha anunciado grandes rebajas en Steam para la trilogía de doujin games Gundemonium Collection, de la cual os hablamos a finales de agosto. Los títulos que se incluyen...

Rockin’ Android ha anunciado grandes rebajas en Steam para la trilogía de doujin games Gundemonium Collection, de la cual os hablamos a finales de agosto.

Los títulos que se incluyen son: Gundemonium Recollection, GundeadliGne y Hitogata Happa.  Cada videojuego puede adquirirse al 50% de su precio habitual, es decir a 1,99€ la unidad, aunque nosotros recomendamos adquirir la trilogía al completo, ya que cuesta tan sólo 4,99€.

Esta oferta tan sólo está vigente hasta el día 28 de noviembre, así que, si estáis interesados, no os lo penséis dos veces ¡y a por ellos!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.