Pack de películas ‘Pokémon’ para navidad: Zoroark, Arceus, Giratina y Drarkrai

Los fans de Pokémon tienen un regalo ideal que pedir o autoregalarse en estas navidades: un pack especial en DVD que recoge las cuatro últimas películas del anime aparecidas...

Los fans de Pokémon tienen un regalo ideal que pedir o autoregalarse en estas navidades: un pack especial en DVD que recoge las cuatro últimas películas del anime aparecidas en España: El fantasma gobernante Zoroark, Arceus y la joya de la vida, Giratina y el defensor de los cielos y El desafío de Darkrai. Todas ellas fueron puestas a la venta por separado el pasado mes de octubre.

El pack saldrá a la venta el 7 de diciembre, a un precio de 29,95€. En cuanto al audio, contiene Dolby Digital 2.0 castellano, inglés, italiano y alemán. En cuanto a subtítulos, incluye castellano, italiano y alemán.

Fuente: Animeción

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.