Primer vistazo a ‘To Love-RU peligrosa charla de chicas’

De la mano de Ivrea, os ofrecemos un adelanto de la novela To Love-RU peligrosa charla de chicas, que, tras varios retrasos debidos a Shueisha, por fin sale a...

De la mano de Ivrea, os ofrecemos un adelanto de la novela To Love-RU peligrosa charla de chicas, que, tras varios retrasos debidos a Shueisha, por fin sale a la venta el 25 de noviembre de 2011. Seg√ļn la editorial, estamos ante una edici√≥n exacta a la japonesa, con mejor papel y con sobrecubierta. Su precio es de 9,9‚ā¨.

Además, ha declarado oficialmente, tal y como adelantábamos, que el manga To Love-Ru vende muy bien, y que de seguir así no se lo pensarían dos veces a la hora de licenciar To Love-Ru Darkness, su secuela, para continuar directamente con ella.

A continuación tenéis varias páginas de la novela, así como otras del volumen #04 del manga, que también sale a la venta este viernes:

¬°Llega la novela de esta desopilante comedia rom√°ntica! Basada en el popular manga To-Love-Ru, la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una ‚Äúcharla femenina‚ÄĚ algo subida de tono‚Ķ ¬°¬ŅHaruna tiene un sue√Īo er√≥tico y lo comenta con sus amigas?! ¬°¬ŅSaki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicaci√≥n, repleta de espl√©ndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las hero√≠nas que en el manga no se puede ver.

To Love-RU peligrosa charla de chicas

To Love-RU #04

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi t√≠tulo dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi coraz√≥n me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.