El feroz Pang De muestra su fuerza en ‘Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends’

Tecmo Koei Europe ha liberado la última batería de material relacionado con Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends, del cual no tengo dudas que será todo un señor juegazo. La...

Tecmo Koei Europe ha liberado la última batería de material relacionado con Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends, del cual no tengo dudas que será todo un señor juegazo. La actualización del Dynasty Warriors 7 original —no necesitas el anterior título para poder jugarlo— incluye nuevos modos de juego, nuevas armas y nuevos personajes.

En esta ocasión tenemos nuevas imágenes, así como el tráiler del fuerte y feroz Pang De, de filiación Wei. Sirvió a Ma Teng y Ma Chao, del clan Mao, pero después se convertiría en un guerrero Wei. Su fuerza y ferocidad se ven calmadas por su temple, pero una vez toma una decisión, no para hasta que la consigue.

Recordad que Dynasty Warrions 7 Xtreme Legends llega a Europa el 18 de noviembre, mientras que el 15 del mismo mes aterriza en Norteamérica. En España distribuye Koch Media. Sólo disponible para PlayStation 3.

A continuación, las imágenes y el nuevo tráiler:


Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…