La película de ‘Isao Takahata’ se estrena en verano de 2013

Studio Ghibli ha publicado una oferta de trabajo para la producción del nuevo proyecto de Isao Takahata que, si no hay contratiempos, verá la luz en verano de 2013....

Studio Ghibli ha publicado una oferta de trabajo para la producción del nuevo proyecto de Isao Takahata que, si no hay contratiempos, verá la luz en verano de 2013. Concretamente se buscan asistentes de dirección y animadores base.

Anteriormente, Isao Takahata confirmó estar trabajando en un proyecto animado. Esta confirmación la hizo a título personal en septiembre, durante una exposición de trabajos de Fréderic Back. En 2009, Toshio Suzuki, presidente del estudio, insinuó que el maestro trabajaba en la adaptación de Taketori Monogatari, una leyenda muy popular entre los niños japoneses.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.