La nueva película de Hayao Miyazaki se aproxima al estilo de Takahata

En una entrevista reciente con el portal japonés Hollywood Channel, Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, ha comentado que lo nuevo por llegar de Hayao Miyazaki, la adaptación como...

En una entrevista reciente con el portal japonés Hollywood Channel, Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, ha comentado que lo nuevo por llegar de Hayao Miyazaki, la adaptación como película de animación de una autobiografía, se desvincula con los mundos de fantasía a los que nos tiene acostumbrados el maestro.

De hecho, parece que este nuevo proyecto casa más con el estilo de Isao Takahata, al ser mucho más realista que lo que nos suele ofrecer el director de títulos como La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro. Asegura además que no es de esas películas que reconfortan y relajan.

Suzuki explicó los propósitos de Miyazaki para este nuevo trabajo. Asegura que el tono de la película no se debe al Gran Terremoto de Tohoku, simplemente que le apetecía crear algo realista. También advirtió que no podría decir mucho más hasta que el proyecto sea desvelado oficialmente por Studio Ghibli.
Por otra parte, recientemente se desvelaron nuevos detalles del proyecto de Isao Takahata en camino, que verá la luz en verano de 2013.

En España, el 18 de enero de 2012 recibiremos, de la mano de Studio Ghibli EspañaAurum— las ediciones físicas en DVD y BD de Arrietty y el mundo de los diminutos.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."