‘Saint Seiya The Lost Canvas’ en 3XL a partir de primavera de 2012

Ya en junio os adelantábamos que Saint Seiya The Lost Canvas llegaría al canal 3XL. Por aquel entonces la catalana aseguraba que llegaría a lo largo de 2011, pero...

Ya en junio os adelantábamos que Saint Seiya The Lost Canvas llegaría al canal 3XL. Por aquel entonces la catalana aseguraba que llegaría a lo largo de 2011, pero finalmente, y tal y como ha asegurado Selecta Visión en su presentación celebrada durante el XVII Salón del Manga de Barcelona, la serie será estrenada en primavera de 2012.

El primer disco en DVD y BD de la segunda temporada de Saint Seiya The Lost Canvas fue una de las grandes novedades de la editorial para el evento barcelonés.

Tenma, Alone y Sasha, tres hérfanos que han crecido juntos, se despiden con la promesa de volver a reunirse algún día. Pero el destino les tiene reservada una inesperada sorpresa… Mientras el impulsivo Tenma parte rumbo al Santuario para llegar a ser Caballero de Atenera, el pacífico Alone descubre que está destinado a convertirse en la personificación de Hades en esta era.