‘Saint Seiya The Lost Canvas’ el 18 de noviembre en 3XL

Durante el XVII Salón del Manga, en la presentación de novedades de Selecta Visión se comentó que Saint Seiya The Lost Canvas llegaría a 3XL en primavera de 2012,...

Durante el XVII Salón del Manga, en la presentación de novedades de Selecta Visión se comentó que Saint Seiya The Lost Canvas llegaría a 3XL en primavera de 2012, a pesar de que ya se adelantó que el título llegaría a lo largo de 2011.

Finalmente no será así, y a partir del 18 de noviembre a las 23:20 podrá disfrutarse cada viernes en susodicho canal. Quienes deseen verlo a través de la web, tendrán cada capítulo disponible a partir de las 21:30 horas, permaneciendo activos durante 7 días. En catalán, esta serie es titulada como Saint Seiya el quadre perdut.

A continuación, sinopsis y tráiler:

Tenma, Alone y Sasha, tres hérfanos que han crecido juntos, se despiden con la promesa de volver a reunirse algún día. Pero el destino les tiene reservada una inesperada sorpresa… Mientras el impulsivo Tenma parte rumbo al Santuario para llegar a ser Caballero de Atenera, el pacífico Alone descubre que está destinado a convertirse en la personificación de Hades en esta era.

Fuente: TV3, 3XL

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.