‘SEGA’ reinventa “una IP muy querida”

SEGA está currando para reinventar una de sus IPs más adoradas, según una oferta de trabajo publicada por la compañía. Concretamente se está buscando a alguien para trabajar en...

SEGA está currando para reinventar una de sus IPs más adoradas, según una oferta de trabajo publicada por la compañía. Concretamente se está buscando a alguien para trabajar en “un producto de alta calidad basado en la reinvención de una de las IPs de SEGA más queridas.

No se especifica título o plataforma, así que lo único que podemos hacer es esperar mientras oramos para que retomen una de las franquicias que más adoramos los SEGuerosNiGHTSRistar, Shenmue o Alex Kidd entre otros.

Fuente:  SEGA of America, via GamerZines, Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • maría

    Siempre que no le acompañe el come setas..
    Yo soy de Sonic

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.