‘Sonic X’ llega a Boing

Sonic The Hedgehog está en boca de todos hoy en día, y no es para menos, ya que este 2011 cumple ni más ni menos que 20 años. ¡El...

Sonic The Hedgehog está en boca de todos hoy en día, y no es para menos, ya que este 2011 cumple ni más ni menos que 20 años. ¡El erizo ha dejado atrás la adolescencia!.

Aprovechando el tirón que está teniendo hoy en día la mascota de SEGA, el canal Boing ha anunciado que, a partir del sábado 19 de noviembre a las 11:00 horas, todos los fines de semana se emitirán capítulos de Sonic X, anime de 78 episodios producido por TMS EntertainmentSaint Seiya The Lost Canvas, El teatro de Rumiko—.

Sonic mantiene una de sus batallitas contra el malvado científico Doctor Eggman con tal de recuperar las siete Esmeraldas del Caos que este robó. De repente, el aparato que contenía dichas piedras preciosas se daña y transporta a todos los allí presentes a La Tierra. Allí, Sonic conocerá a Chris, un niño que les dará cobijo mientras buscan las Esmeraldas por el planeta, intentando evitar que Eggman las capture primero.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.