Tohru Fujisawa, autor de GTO, estrena ‘Soul Reviver’ y ‘Shibuya Hachiko-Mae: another side’

El primer número de la revista Monthly Hero, de la editorial Shogakukan, ha revelado que Tohru Fujisawa, autor de Great Teacher Onizuka, comenzará un nuevo manga llamado Soul Reviver....

El primer número de la revista Monthly Hero, de la editorial Shogakukan, ha revelado que Tohru Fujisawa, autor de Great Teacher Onizuka, comenzará un nuevo manga llamado Soul Reviver.

Pero la obra no es íntegramente suya, él se ocupa del guión y el diseño de personajes original, mientras que Manabu Akishige ilustra el manga.

Ambos autores se suman a la moda que reina hoy en día, la de los demonios y shinigami. La historia se centra en una chica mitad humana, mitad dios de la muerte, cuyo trabajo es guiar a las almas de los muertos hacia el mundo de los shinigami.

Además, Fujisawa también se ocupa del guión de Shibuya Hachiko-Mae: another side, obra que comenzará sus andaduras el 25 de noviembre en la revista digital ASCII Media Works. Akitsugu Mizumoto se encarga del dibujo.

Esta es toda la actualidad sobre el autor del maestro y pandillero más salidorro de todo Japón. Recordad que GTO Shonan 14 days ya finalizó, aunque tres nuevos capítulos, titulados Black Diamond están todavía por salir. Además, en agosto lanzó Black Sweep Sisters.

Fuente: Manga-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.