Vuela alto en ‘Sonic CD’, Tails es un personaje jugable

La versión descargable de Sonic CD, que finalmente llega a PSN, XBLA, PC, iOS, Android y Windows Phone en diciembre, incluirá a Tails como personaje controlable. Aunque, para jugar...

La versión descargable de Sonic CD, que finalmente llega a PSN, XBLA, PC, iOS, Android y Windows Phone en diciembre, incluirá a Tails como personaje controlable. Aunque, para jugar con él, antes tendrás que desbloquearlo.

Miles “Tails” Prower no se incluía en el juego original, así que, si sois fans del zorro de dos colas, estáis de enhorabuena.

Quienes compren una tablet en un GameStop de EEUU, se llevarán gratis el juego como aplicación preinstalada. El resto, tendremos que esperar a diciembre para poder adquirirlo.

El anuncio, realizado por SEGA, además advierte que esta no es la única sorpresa para los fans de Sonic CD. ¿Veremos también a Knuckles the Echidna como personaje jugable, o quizás Metal Sonic?

El Doctor Eggman planea manipular el futuro robando las Time Stones de Little Planet. Sonic ha de impedírselo a toda costa mientras supera distintos niveles y viaja a través del tiempo para recuperar estas piedras tan especiales. Pero Eggman no le pondrá las cosas fáciles, ya que ha creado a su némesis, Metal Sonic, una copia robótica de idénticas características a las del erizo azul que no dudará en secuestrar a la atosigadora de Amy Rose.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://www.jaumeestruch.com/blog Jaume Estruch

    Malditos, juegan con nuestra nostalgia para hacernos gastar los cuartos! XD
    Me gusta el blog! lo conocí porque lo mencionaron en al Bloggercon del salón del manga, uno de vosotros estaba allí, vaya. Soy el chico de la pareja que estaba al lado de uno de vosotros en la primera (y casi única) fila de los qestábamos allí. De Soy Friki Podcast-

    Un saludo!!!

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."