Barcelona y el legado de Gaudí, según ‘Takehiko Inoue’

El autor de Slam Dunk y Vagabond, Takehiko Inoue, visitó Barcelona para mostrar con sus trazos el arte de Antoni Gaudi, popular arquitecto catalán fallecido en 1926, tras ser...

El autor de Slam Dunk y Vagabond, Takehiko Inoue, visitó Barcelona para mostrar con sus trazos el arte de Antoni Gaudi, popular arquitecto catalán fallecido en 1926, tras ser atropellado por un tranvía y confundido como un vagabundo.

La obra arquitectónica de Gaudí sirve de musa para el nuevo trabajo en libro y DVD titulado Pepita: Takehiko Inoue conoce a Gaudí. Este producto, que contiene fotografías y bocetos, sale a la venta el 12 de diciembre de 2011 en Japón.

A continuación podéis ver un vídeo sobre el proyecto, donde vemos a Inoue en lugares como el Parque Güell o la Sagrada Familia:

Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.