Tienda efímera de ‘Arakawa under the Bridge’ en Ikebukuro

En los grandes almacenes PARCO, situado en Ikebukuro, Tokio, se abrirá una tienda efímera dedicada a la franquicia Arakawa under the Bridge. Esta tienda efímera comenzará a vender sus...

En los grandes almacenes PARCO, situado en Ikebukuro, Tokio, se abrirá una tienda efímera dedicada a la franquicia Arakawa under the Bridge. Esta tienda efímera comenzará a vender sus productos en día 18, y se desmontará el día 27.

Una tienda efímera es una “nueva” tendencia anglosajona donde las tiendas son “de quita y pon”, con fecha de caducidad. Esta en concreto se monta para celebrar el lanzamiento del dorama en Blu-ray Disc y en DVD.

Se pondrán a la venta los trajes que los actores vistieron en la susodicha adaptación a imagen real, así como originales y reproducciones del manga original. Quienes gasten más de 3.000¥ en accesorios como, por ejemplo, straps para el móvil, recibirán un archivador de páginas ilustrado con imágenes del manga.

El manga original ha sido creado por Hikaru NakamuraSaint Oniisan—. La obra cuenta además con una adaptación al anime realizada por SHAFT.


Fuente: ANN, Comic Natalie

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.