Tópicos típicos sobre los frikis, desde Granada con amor

Este fin de semana se ha celebrado el VI Salón del Manga de Andalucía, en Granada y ayer aprovechamos un rato que sacamos entre una cosa y otra para...

Este fin de semana se ha celebrado el VI Salón del Manga de Andalucía, en Granada y ayer aprovechamos un rato que sacamos entre una cosa y otra para hacer un pequeño reportaje, que no sobre el salón. Digamos que tuvimos la idea de hacer esas preguntas típicas sobre los tópicos del frikismo que todos más o menos conocemos. ¿Nos duchamos? ¿Follamos? ¿Tenemos más intereses? ¿Qué opinan nuestros padres de todo esto? Y bueno, qué decir. Hay de todo, como en toda afición.

Es más, probablemente si sales a la calle encontrarás a más gente que lleva días sin ducharse o mojar, por no hablar de la gran falta de cultura general que tenemos a patadas ahí fuera. No tratéis de buscarle ninguna pretensión, porque no la tiene; que cada uno saque sus propias conclusiones. Muchas gracias a las personas del vídeo por ofrecerse a participar y a Jorge Pérez de Villar de En todo el Colodrillo, por ayudarme a llevar a cabo el vídeo haciendo las preguntas.

http://www.youtube.com/watch?v=9flrPOZjI9U

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.