U MAD: Madoka Magica x Nichijou

Rescato una sección que suele gustar mucho y que el mariquitiquis de Manu tiene abandonada. U MAD. Yo no soy de los que lo flipan con efectos y chorradas...

Rescato una sección que suele gustar mucho y que el mariquitiquis de Manu tiene abandonada. U MAD. Yo no soy de los que lo flipan con efectos y chorradas que conviertan un MAD en una pijería, a mi me gusta un poco de todo, y si es artesanal, mejor que mejor. Ejemplo de artesanía —digital— es el vídeo que mostramos a continuación, donde se redibuja a los personajes de Nichijou para adaptarlos al universo de Puella Magi Madoka Magica, todo un duro trabajo que requiere mención, atención y aplauso. Los hay mejores sí, pero pocos si juntas una serie de moda y le aportas un diseño de personajes la mar de “monoso”, pues tienes como resultado un MAD al que achuchar noche y día.

La canción pertenece al opening de Nichijou, se titula Hyadain no Kakakata Kataomoi-C y, tal y como indica el nombre, está compuesta por Hyadain, alias tras el que se esconde Kenichi Maeyamada. Os sonará por los famosos vídeos Western Show on Super Mario World y Four Fiends of the ElementsFinal Fantasy IV, entre otros.

Sin más dilación, ¡A disfrutar!:

MAD

Nichijou OP

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.