U MAD: Madoka Magica x Nichijou

Rescato una sección que suele gustar mucho y que el mariquitiquis de Manu tiene abandonada. U MAD. Yo no soy de los que lo flipan con efectos y chorradas...

Rescato una sección que suele gustar mucho y que el mariquitiquis de Manu tiene abandonada. U MAD. Yo no soy de los que lo flipan con efectos y chorradas que conviertan un MAD en una pijería, a mi me gusta un poco de todo, y si es artesanal, mejor que mejor. Ejemplo de artesanía —digital— es el vídeo que mostramos a continuación, donde se redibuja a los personajes de Nichijou para adaptarlos al universo de Puella Magi Madoka Magica, todo un duro trabajo que requiere mención, atención y aplauso. Los hay mejores sí, pero pocos si juntas una serie de moda y le aportas un diseño de personajes la mar de “monoso”, pues tienes como resultado un MAD al que achuchar noche y día.

La canción pertenece al opening de Nichijou, se titula Hyadain no Kakakata Kataomoi-C y, tal y como indica el nombre, está compuesta por Hyadain, alias tras el que se esconde Kenichi Maeyamada. Os sonará por los famosos vídeos Western Show on Super Mario World y Four Fiends of the ElementsFinal Fantasy IV, entre otros.

Sin más dilación, ¡A disfrutar!:

MAD

Nichijou OP

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.