U MAD: Madoka Magica x Nichijou

Rescato una sección que suele gustar mucho y que el mariquitiquis de Manu tiene abandonada. U MAD. Yo no soy de los que lo flipan con efectos y chorradas...

Rescato una sección que suele gustar mucho y que el mariquitiquis de Manu tiene abandonada. U MAD. Yo no soy de los que lo flipan con efectos y chorradas que conviertan un MAD en una pijería, a mi me gusta un poco de todo, y si es artesanal, mejor que mejor. Ejemplo de artesanía —digital— es el vídeo que mostramos a continuación, donde se redibuja a los personajes de Nichijou para adaptarlos al universo de Puella Magi Madoka Magica, todo un duro trabajo que requiere mención, atención y aplauso. Los hay mejores sí, pero pocos si juntas una serie de moda y le aportas un diseño de personajes la mar de “monoso”, pues tienes como resultado un MAD al que achuchar noche y día.

La canción pertenece al opening de Nichijou, se titula Hyadain no Kakakata Kataomoi-C y, tal y como indica el nombre, está compuesta por Hyadain, alias tras el que se esconde Kenichi Maeyamada. Os sonará por los famosos vídeos Western Show on Super Mario World y Four Fiends of the ElementsFinal Fantasy IV, entre otros.

Sin más dilación, ¡A disfrutar!:

MAD

Nichijou OP

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Carmen

    Que chulo, y parece que no se han dejado a nadie :O

  • Paco

    Mola un monton :3 …… está muy guapa la animacion

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."